Proyectos de Obra

Estudiamos tu caso...

100 Montaditos, Irún

Se pusieron en contacto con nosotros los dueños del 100 Montaditos de Irún para hacerles un proyecto en 3D con nuestra idea de cómo cubrir la terraza. Una vez hecho y entregado al Ayuntamiento de Irún esperamos el visto bueno. En las imagenes mostramos el proyecto y el resultado final.


Calle San Pedro,Hondarribia

Antes de remodelar la calle San Pedro de Hondarribia realizamos un proyecto para cubrir las terrazas de los bares con varias opciones. Una vez puestos de acuerdo Ayuntamiento y hosteleros nos pusimos manos a la obra.


Listorreta Jatetxea

En éste trabajo había una cosa muy clara y es que teníamos que poder comer tranquilos en la terraza independientemente del tiempo que hiciera. Antes de instalar el Corredero Técnico hicimos un cambio de tejido en el toldo de la entrada dándole un cambio radical.


Bar Oñaurre

Cubrimos la terraza del Bar Oñaurre con una estructura modelo Level de la casa Pratic.


Cervecería Mandrágora

Cogemos la licencia de obra, hablamos con los socios, hacemos un proyecto en 3D y una vez tenemos el visto bueno del Ayuntamiento de Donostia lo ponemos en marcha.


Restaurante Curry Verde

Comida vegetariana de primera con lista de espera para reservar mesa era lógico que necesitaba más espacio en la terraza, por lo que trabajamos juntos para obtener un buen resultado.


  • bandalux
  • llaza
  • somfy
  • teyco